Muere Haruma Miura, famoso actor japonés de Attack on Titan
Gossip

Muere Haruma Miura, famoso actor japonés de Attack on Titan

Fue muy popular gracias a su talento, el actor dejó un proyecto inconcluso. 

Por: Karen Mondragón

Muere el actor japonés Haruma Miura a los 30 años de edad, fue conocido por su papel en el live action “Attack on Titan.

Nacido en 1990, el joven era una de las celebs más populars de Japón, incluso conoció a idols del K-pop como Chanyeol de EXO y se declaró fan de BTS. Lamentablemente, decidió atentar contra su vida, te contamos los detalles.



De acuerdo al portal Yahoo y NTV News24, Haruma Miura tenía una reunión de trabajo este 18 de julio; sin embargo, no se presentó a trabajar por lo que se trató de localizarlo de inmediato,  un testigo se presentó en su casa, en el distrito de Minato, Tokyo.
 

Miura fue encontrado muerto en una de las habitaciones, aparentemente se ahorcó, pero las autoridades van a confirmar la causa de su fallecimiento. La primera teoría es que atentó contra su vida, en redes sociales circularon rumores de que tomó dicha decisión por los comentarios de odio que recibía.

 

A pesar de que Haruma fue llevado al hospital, fue declarado muerto. Aún no hay información sobre su funeral. El actor japonés fue conocido también por ser cantante, entre sus papeles conocidos en dramas están “Two weeks”, “The last Cinderella”, “Never let me go”, “Bloody Monday 2” y el más reciente era “Taiyou no ko”.

En el cine, se destacó en los live action de “Attack on Titan”, basadas en el anime del mismo nombre. También en Tokio Koen, Gintama 2, Boku no ita Jikann, entre otros.



En redes sociales, fans han publicado mensajes de despedida y han expresado sus condolencias por la muerte de Haruma Miura, pues era considerado alguien talentoso y joven. Algunos lamentaron la forma en la que falleció, pero prometieron recordarlo siempre con una sonrisa.