La BBC prepara un documental sobre Harvey Weinstein
Gossip

La BBC prepara un documental sobre Harvey Weinstein

Será dirigido por una mujer e incluirá nuevos testimonios de mujeres que han sufrido de acoso sexual a manos del productor.

Por: Nación Rex

El efecto que ha tenido Harvey Weinstein en Hollywood será contado en una película documental que está preparando la cadena de televisión británica BBC.

Ursula MacFarlane, quien dirigió un documental sobre Charlie Hebdo, será la responsable de dirigir este proyecto, que hasta ahora tiene como título 'Weinstein'.

Leer más: El efecto Weinstein en Hollywood

El documental será producido por la compañía Lightbox y su intención es contar la historia definitiva de la carrera de Harvey Weinstein, su asenso y su caída, además de enfocarse en la cultura de abuso en Hollywood. La compañía asegura que este proyecto proporcionará nuevos conocimientos y revelaciones a la historia del auge y la caída de Weinstein, así como el relato definitivo de uno de los escándalos que más alcance ha tenido en la historia de Hollywood, el cual aún se encuentra en desarrollo.

No solamente veremos la historia de Harvey Weinsten en este documental, también se profundizará acerca de la mezcla del dinero, poder, explotación y abuso que se desarrolló en Hollywood, revisando cómo Weinstein y demás se han logrado salir con la suya durante tanto tiempo.

Esta película documental también incluirá entrevistas con actrices que han acusado a Weinsten, además de periodistas, productores, directores y agentes que se han visto involucrados en este caso, algunos de ellos dando su testimonio por primera vez.

Ver más:

Temas

  • Cancelled

Comentarios