Harvey Weinstein - FILE- In this Feb. 22, 2015 file photo, Harvey Weinstein arrives at the Oscars at the Dolby Theatre in Los Angeles. On Saturday, Oct. 14, 2016, the Academy of Motion Picture Arts and Sciences revoked Weinstein's membership. The decision, reached Saturday in an emergency session, comes in the wake of recent reports by The New York Times and The New Yorker magazine that revealed sexual harassment and rape allegations against him going back decades.(Photo by Vince Bucci/Invision/AP, File) - A FEBRUARY 22, 2017 FILE PHOTO
Gossip

Agreden a Harvey Weinstein en un restaurante

No se salva de una cuando le llega otra. 

Por: Nación Rex

El caso de Harvey Weinstein ya ha llegado a los golpes, ya que el poderoso productor recibió un par de cachetadas por parte de un hombre que se le acercó con el pretexto de querer tomarse una foto, pero al ver que Weinstein era grosero y no quería, éste aprovechó el momento y lo golpeó gritándole: “Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres, ¡Fuera de aquí!”

El suceso ocurrió en el restaurante Elements, ubicado en Paradise Valley, un suburbio de Arizona, mientras Weinstein cenaba con su “coach de sobriedad”, la persona que lo ha estado ayudando con su problema de adicción al alcohol, que de hecho lo mantuvo en rehabilitación en el mes de octubre.

Demás comensales y el mismo gerente del restaurante comentaron que Weinstein fue cortés al negar tomarse la foto, y que el agresivo de la situación fue el otro hombre, que se hace llamar Steve y no se tiene más información sobre él. Weinstein decidió no llamar a la policía y mejor salió del establecimiento.

Después de que The New York Times publicara un artículo en el que revelaba todos los casos de abuso y acoso sexual del productor hacia las mujeres, la suerte de Harvey ha ido de mal en peor, y era obvio que pasaría algo así, ya que 20 años de mal comportamiento de alguna u otra forma se iban a pagar.  Fue despedido de su propia empresa, su esposa le pidió el divorcio y todo mundo lo odia.

El escándalo de Harvey Weinstein ha dado la vuelta al mundo y ha sido el motivo por el cual se han unido varias celebridades para terminar con el problema de acoso hacia las mujeres en cualquier área de trabajo, como el ya conocido movimiento Times Up!

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS