Harvey Weinstein responde al relato de Salma Hayek
Gossip

Harvey Weinstein responde al relato de Salma Hayek

Enough!

Por: Nación Rex

Después de toooooodas las acusaciones a Harvey Weinstein, Salma Hayek escribió una columna para el New York Times en donde relató la pesadilla que Weinstein le hizo vivir durante la realización de la película Frida.

Salma relató que Weinstein la forzó a filmar una escena de sexo con su compañera de reparto Ashley Judd, sin embargo, el productor dice no recordar haberla presionado a hacer nada.

Leer: Harvey Weinstein se puso sus moños y le exigió a Salma Hayek que filmara una escena sexual con otra mujer

Un representante de Harvey Weinstein emitió un comunicado en donde escribió: "El señor Weinstein reconoce a Salma Hayek como una actriz de primera clase y le ofreció papeles en varias de sus películas, 'Once Upon a Time in Mexico', 'Dogma' y 'Studio 54', entre otras."

"Él estaba muy orgulloso por su nominación a Mejor Actriz por Frida y continúa apoyando su trabajo."

También desmintió el haberle puesto trabas a Salma para lanzar la película, diciendo que la campaña publicitaria fue enorme y el presupuesto era de más de 12 millones.

"El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma a hacer una escena sexual con su compañera de reparto y él no estuvo presente durante la filmación. Sin embargo, eso era parte de la historia, ya que Frida Kahlo era bisexual y la escena sexual más significativa en la película estuvo coreografiada por Hayek y Geoffrey Rush."

 

 

En el comunicado también se dijo que el rollo con la uniceja fue porque desviaba atención de las actuaciones y desmintió todas las acusaciones de abuso que Salma hizo al productor.

Ver más:

Comentarios

Te puede interesar