Harvey Weinsten intenta reformarse yendo a terapia grupal
Gossip

Harvey Weinsten intenta reformarse yendo a terapia grupal

Ya es hora de que este señor tome el camino del bien.

Por: Nación Rex

Parece ser que Harvey Weinstein finalmente está en el buen camino de la vida y se encuentra abordando los problemas que ha ido arraigando en terapia grupal, los cuales podrían ser responsables de su inapropiada conducta haciéndolo culpable de acoso durante tantos años.

El productor se encuentra en rehab recibiendo tratamiento en Arizona y recientemente comenzó a participar en sesiones grupales.

Se dice que en este centro para pacientes al que asiste, Weinstein tiene la libertad de enviar un automóvil para que lo lleve y traiga a terapia cuando lo necesite.

Además, esto le ha estado funcionando ya que en el grupo en el que está hay más personas que lidian con problemas similares, lo cual puede presentar un entorno cómodo para el productor, teniendo en cuenta que sus acusaciones de acoso sexual y escándalos en Hollywood que lo involucran han sido algo que ha estado dando muchísimo de qué hablar.

Leer más: El efecto Weinstein en Hollywood

Weinsten ha logrado hacer amiguitos en su grupo de terapia, abriéndose con ellos e incluso compartiendo información de la que jamás había hablado en público.

Aún le falta mucho que trabajar a Weinstein para que se replantee sus acciones en el pasado y los problemas que ha tenido, pero a pesar de que todavía será un largo viaje para que Weinstein llegue a un acuerdo con sus acciones y problemas del pasado, este tiempo de rehab en Arizona le ha ayudado.

De todos modos, no puedes quitarle a todo Hollywood del productor y mucho menos esperar que recapacite de la noche a la mañana. Pero si esto le ayuda a desaprender conductas aprehensivas, no tenemos ningún problema con que siga hablándole a su chofer para que lo lleve a sus terapias

Temas

  • Finally

Comentarios

Te puede interesar