Los videos que demuestran que el hijo de Ingrid Coronado no es el mejor cantante
Gossip

Los videos que demuestran que el hijo de Ingrid Coronado no es el mejor cantante

Emiliano, no subas más videos cantando.

Por: Nación Rex

¡Sí! Hemos estado investigando a Emiliano López, hijo de la conductora Ingrid Coronado y el bailarín Charly López. El hijo mayor de Ingrid ya tiene ¡19 años! Emiliano últimamente se ha estado preparando para actuar, cantar, bailar y puede que funcione como modelo... ¿o no?

Sinceramente creemos que su futuro como cantante tal vez no sea tan próspero. A pesar de asistir a clases de canto, hemos notado que su talento no está en eso. Aquí podemos ver un video en su cuenta de Instagram donde canta Ya me enteré, una canción del grupo Reik.

¿Ustedes qué opinan? ¿Sí... No...? ¿Le falta practicar? 

Pero no sólo se ha dedicado a cantar (mal). También baila y no lo hace... tan mal. Recordemos que apenas se está adentrando al mundo del espectáculo. Aquí hay una presentación de él, donde escuchamos a Ingrid echándole porras. ¡Qué linda!

Y en este otro video lo vemos practicando. Hace algunos años:

 Y además de todo esto... Claro, presume cuerpo como su papá. ¿Cómo ven?

Oh, esperen un momento. Paren el mundo. Tocó el tema de La Bella y La Bestia en piano.  ¿Les gustó? Igual creemos que puede seguir practicando MIL. 

Igual podría hacer deportes extremos... ¡Aquí parece que vuela!

¡Está en todo Emiliano! Aunque seguimos creyendo que el canto no es lo suyo, seguro va a encontrar algo en donde sea INCREÍBLE. 

 

 

Temas

  • Vaya vaya...

Comentarios

Te puede interesar