Lo que debemos aprender del hijo de Jenni Rivera
Gossip

Lo que debemos aprender del hijo de Jenni Rivera

Juan Ángel tiene varias cosas que demostrarnos.

Por: Nación Rex

El hijo menor de la difunta cantante Jenni Rivera, Juan Ángel Lopez habló acerca de su orientación sexual en un video, acompañado de su hermana mayor y quien es su tutora legal, Chiquis Rivera.

Juan está pasando por la adolescencia y haber salido del clóset a esta edad es algo que tenemos que reconocer, ya que esta etapa es de las más difíciles para hacerlo y estas son las cosas que debemos aprender de él:

Define tu sexualidad bajo tus propios términos

Juan dijo estar en una relación gay en estos momentos, se siente feliz y está enamorado, por lo que dijo creer ser bisexual, pero lo único que sabía es que realmente amaba a la persona con la que está.

Esconder quien eres te hiere más a ti que a los demás

A quienes más miedo tenemos de decepcionar siempre es a las personas que más queremos, por lo que Johnny calló mucho tiempo por el miedo a lo que pensaría y diría su mamá.

“Independientemente de su opinión, todos saben cuánto amo a mi mamá. Ella es el centro de mi universo y hago todo lo que hago para hacerla orgullosa, pero a pesar de ello, no puedo evadir este lado de mí, esto es algo que ha estado en mí desde que era pequeño, pero no puedo vivir bajo sus estándares siempre”.

Aunque Chiquis Rivera y su hermana Jacquie tuvieron novias, la Diva de la Banda las hizo terminar esas relaciones, porque no quería que sufrieran lo duro que es ser homosexual en la comunidad latina.

Las reacciones de las personas no son siempre las que esperas

A pesar de haber tenido miedo de las opiniones de su familia, lo están apoyando completamente.

Siempre habrá un sistema de apoyo

No solo su familia lo ha estado apoyando, sino también fans de Jenni Rivera le han enviado comentarios de ánimo.

 

thankful��❤️

A post shared by j.a. (@juanangeloficial) on

A fin de cuentas, lo que más importa es la propia felicidad

A pesar de lo decidido que se ve Juan hablando de su sexualidad, él no planeaba que esto fuera noticia de la manera en que sucedió, sin embargo se ha encargado de hacerle saber a todo mundo lo enamorado y feliz que está acompañado de su novio, con quien ya lleva dos años de relación.

Mira el video en donde Juan Ángel y Chiquis hablan sobre esto aquí abajo:

 

Te puede interesar:

Temas

  • go get them

Comentarios

Te puede interesar