¿Qué fue de los hijos de Michael Jackson?
Gossip

¿Qué fue de los hijos de Michael Jackson?

¡Ahora podemos ver sus caritas!

Por: Nación Rex

Seguro recuerdan cuando Michael Jackson les tapaba el rostro a sus hijos cuando salían de casa o estaban medios cerca. Pues ahora podemos ver cómo han crecido gracias a una foto de Instagram que subió Paris Jackson, en donde aparece junto con sus hermanos Prince Jackson y 'Blanket' Jackson.

 

happy christmas from ours to yours #brahdas

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

A Prince y a Paris los hemos visto más, sin embargo la sorpresa es ver a 'Blanket', de ahora 15 años, junto con sus hermanos y un amigo de ellos, Omer Bhatti. El menor de los hijos de Michael Jackson aún está protegido de la atención mediática, por lo que es muy raro verlo en medios de comunicación.

Paris, de 19 años, actualmente está intentando hacer carrera como actriz y modelo. En el caso de Prince, de 20 años, se sabe que tiene una productora y una ONG; ambos han aparecido en algunas alfombras rojas, eventos sociales y programas de televisión.

'Blanket' es sólo el apodo que tiene el hijo mejor de Jackson. Su nombre real es Prince Michael Jackson II (muy largo) y actualmente su custodia la tiene su abuela, aunque dicen que ella cedió la custodia a uno de sus hijos debido a su avanzada edad.

La vida de 'Blanket' es relativamente normal: va a una escuela privada en Los Ángeles y vive en una mansión junto con Katherine Jackson, su abuela. No tiene redes sociales y dicen que tiene el mismo temperamento que su padre.

Temas

  • OMG!

Comentarios