Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
Hilary Duff responde a las críticas en su contra por una foto de su hijo
Gossip

Hilary Duff responde a las críticas en su contra por una foto de su hijo

Muchos internautas consideraron inapropiado que Duff compartiera imágenes de su hijo en redes sociales y esta fue su respuesta.

Por: Edlin Pérez

Muchos usuarios de Internet críticaron a Hilary Duff por compartir un video de su hijo Luca.

Hilary Duff publica con mucha frecuencia que actividades realiza durante la cuarentena, la cantante ha expresado que es un reto muy difícil mantener a sus hijos ocupados durante el aislamiento social pero siempre encuentra nuevas formas de entretenerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Te podría interesar: Miley Cyrus acepta que imitó a Hilary Duff al ser Hannah Montana

La también actriz, publicó una foto de su hijo Luca en Instagram y los usuarios iniciaron a críticar Hilary Duff porque consideraron inapropiada la fotografía que compartió de su hijo y la acusaron de fomentar su imagen de forma negativa. Los miles de comentarios de la gente hicieron que el nombre de la ex chica Disney se convirtiera en tendencia en Twitter.

En respuesta a las críticas y comentarios de odio, la cantante escribió en su cuenta de Twitter:

Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé... pero esto es realmente asqueroso... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su teléfono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Te podría interesar: Hilary Duff habla sobre el regreso de 'Paolo' a Lizzie McGuire

Hilary Duff terminó su mensaje diciendo que las personas deberían invertir su tiempo en algún pasatiempo. En apoyo a la cantante, sus fans rápidamente mostraron su apoyo para Duff asegurando que ella es una muy buena madre. El post de Duff ya cuenta con más de 94 mil me gusta y 15 mil retweets.

Hace algunos días, la estrella de reality show, Kim Kardashian también fue duramente criticada y acusada de ser racista por algunas imágenes para la nueva campaña de su marca de fajas reductivas y lencería llamada ‘SKIMS’.