Hongseok
Gossip

Esto respondió Hongseok de PENTAGON cuando le preguntaron sobre E’Dawn y HyunA y su situación con Cube Entertainment

Hongseok estuvo presente durante una conferencia de prensa y le preguntaron sobre la pareja

Por: Samantha Quesada

Hongseok de PENTAGON estuvo presente durante una conferencia de prensa de MBC para el nuevo programa Real Men 300 en el MBC Golden Mouth Hall en Seúl, ya que es parte del elenco del reality show militar, en el que tiene que pasar muchas pruebas y evaluaciones para poder convertirse en uno de esos 300 soldados de élite del ejército, de ahí el nombre del programa.

Todo era risa y diversión e iba muy bien hasta que alguien le preguntó por E'Dawn. Como saben, el drama del idol y su novia HyunA está a punto de cumplir dos meses y Cube Entertainment estaba decidido a expulsarlos pero decidieron dialogar, pero aún no se ha reportado la decisión final.

Hongseok trató de evadir la pregunta respondiendo que actualmente PENTAGON se encontraba promoviendo Naughty Boy (que fue escrita por E'Dawn, Hui, Yuto y Wooseok), pero los reporteros no querían saber eso y le volvieron a preguntar por HyunA y E'Dawn.

Entonces Hongseok decidió dar una respuesta más tajante y les dijo que él está concentrado en sus actividades (de grupo) y que hasta que la persona afectada no de un comunicado oficial o comparta su opinión, él prefiere no hablar. Hongseok dice que es una persona muy cauta y asegura que no es la mejor persona para hablar sobre el tema.

Esta situación es muy delicada no sólo para HyunA y E'Dawn, pues recordemos que E'Dawn forma parte de PENTAGON y Triple H, de este último HyunA también es miembro, así que no sólo son sus carreras, sino las de sus compañeros las que se verían afectadas. De Triple H, Hui sería el único integrante que quedaría si los idols son expulsados y aunque las actividades de PENTAGON continúan con los 8 miembros (porque Yan An tiene problemas de salud) él es parte importante del grupo pues es compositor y productor.

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar