Hyuna se separa oficialmente de Cube Entertainment
Gossip

Hyuna se separa oficialmente de Cube Entertainment

La agencia dio un comunicado especial dando la noticia. 

Por: Andrea Mota

A mediados de septiembre Cube Entertainment anunció que había decidió expulsar a HuynA y E’Dawn, pues la agencia ya no tenía confianza en los idols por ocultar su noviazgo durante dos años. Horas más tarde la agencia decidió que se discutiría la situación con HyunA y E’Dawn para llegar a un acuerdo, pero a parecer las cosas no terminaron bien. 

Finalmente hay una respuesta, al menos sobre la situación de la cantante HyunA. Cube Entertainment anunció que HyunA ha dejado oficialmente la agencia en un comunicado de prensa emitido el 15 de octubre, terminando así cualquier tipo de relación con ellos. 

De acuerdo al comunicado, HyunA estuvo de acuerdo en terminar su contrato con Cube Entertainment. Además, Cube Entertainment agradeció a los fans de HyunA por haberla acompañado hasta ahora, lo que indica que quedaron en buenos términos. 

Si bien ya está clara la situación de HyunA, nadie sabe qué es lo que pasará con su novio E’Dawn, que por el momento está suspendido de las actividades de la boy band PENTAGON. La salida de HyunA también marca el final de Triple H, grupo conformado por E’Dawn y Hui de PENTAGON y HyunA.

Ahora los fans se preguntan si E’Dawn seguirá a su novia HyunA a otra agencia, o intentará permanecer en Cube Entertainment para continuar en PENTAGON. Mientras tanto, HyunA ha estado compartiendo fotos y videos, y en algunos aparece él, lo que quiere decir que sí siguen siendo novios a pesar de todo. 

Temas

  • OMG!
  • Hyuna
  • Cube Entertainment
  • E'Dawn

Comentarios

TE RECOMENDAMOS