Los fans están enojados con HyunA por compartir las fotos con E’Dawn en el aniversario de PENTAGON
Gossip

Los fans están enojados con HyunA por compartir las fotos con E’Dawn en el aniversario de PENTAGON

El 10 de Octubre PENTAGON debutó con su mini álbum Gorilla

Por: Samantha Quesada

HyunA decidió compartir en su cuenta de Instagram unas hermosas fotos al lado de su novio E'Dawn, esto después de todo el mal rato que han estado pasando con el drama de sus contratos con Cube Entertainment, sólo que lo hizo en el aniversario de PENTAGON, haciendo enojar a muchísimos fans.

 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

El 10 de octubre, HyunA sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir varias fotografías de su viaje a Japón al lado de su novio E'Dawn, en donde se les ve muy felices y enamorados. En las fotos se puede ver que disfrutaron de una crepa en una cafetería harajuku y la pasaron increíble. Las fotos recibieron muchísimos comentarios positivos de los fans internacionales.

Sin embargo, quienes se mostraron muy enojados fueron los fans de PENTAGON, pues ese día era el segundo aniversario del debut de la boy band, y comentarios como "¿Quiénes se creen que son? Cube debería correrlos ya", "Vaya forma de arruinar el día", "Sólo quiere llamar la atención" comenzaron a surgir. 

 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Muchos fans argumentan que las fotografías no eran de ese día y que HyunA pudo haber esperado para hacerlo en cualquier otro momento y no justo un día tan importante para el grupo. Mientras tanto, otros fans argumentan HyunA está en su derecho de publicar fotos cuando ella quiera, o que posiblemente ella publicó esas fotos para celebrar a E'Dawn, pues él en algún momento fue parte de PENTAGON. 

La situación de E'Dawn y HyunA en Cube Entertainment aún no ha sido confirmada, lo último que se ha sabido es que se negociarían los contratos. Por lo pronto PENTAGON hizo su comeback sin E'Dawn.

 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar