¿E'Dawn y HyunA fuera de Cube Entertainment?
Gossip

¿E'Dawn y HyunA fuera de Cube Entertainment?

Su agencia ha decidido echarlos después de que dieron a conocer su noviazgo

Por: Samantha Quesada

Una terrible noticia para los fans del K-pop se dio a conocer ayer en la noche y de la forma menos esperada. Después de un mes y medio Cube Entertainment ha decidido poner fin al problema que supone para ellos la relación de los idols HyunA y E'Dawn. A través de un comunicado la agencia le informó a los fans que había decidido retirar a los artistas de la firma, dejando a los fans devastados.

E'Dawn y Hyuna son de los artistas más queridos de este género musical, y se conocieron gracias a la música. Los chicos se enamoraron y se hicieron novios, mantuvieron oculta su relación por dos años pero no quisieron seguir ocultándola y la hicieron pública a principios de agosto, mientras tanto Cube negaba cualquier noviazgo existente.

Los comentarios de los fans coreanos sobre su noviazgo fueron muy duros, pues la mayoría los tachó de mentirosos y desleales, además, muchos creen que HyunA no es la mujer adecuada para E'Dawn, pues consideran que se comporta de forma. Las presentaciones de Triple H, el grupo en donde los chicos están. Pentagon, donde E'Dawn es integrante y el comeback de HyunA como solista fueron cancelados.

En la noche Cube anunció que: "Hemos decidido retirar a HyunA y E’Dawn de la compañía. Desde la agencia, nuestra prioridad es la confianza y fe mutua en los artistas que gestionamos. Tras una larga deliberación, se ha decidido que no podemos volver a confiar en ambos artistas. Agradecemos sinceramente su trabajo y el apoyo de sus fans hasta ahora. Gracias”. 

Tanto fans coreanos como internacionales no podían creer la decisión de Cube, pues eso significaría que Pentagon se quedaría oficialmente sin un integrante y que Cube estaría dejando ir a su principal artista, quien ha estado con ellos por más de 10 años desde que estaba el grupo 4minute.

Horas más tarde y después de darse cuenta de todo el caos de las redes sociales decidieron hablar a través de un representante que explicó que la decisión no es definitiva. Han convocado a una reunión de urgencia para hablar de todo lo que sucedió y HyunA y E'Dawn deberán estar presentes para la decisión final.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar