Gossip

Iggy Azalea está siendo criticada por no ayudar bailarina en concierto

La gente la está atacando con malos comentarios en las redes sociales...

Por Carolina Veiga

- 08 de Enero de 2019 - 08:32 hs
Iggy Azalea está siendo criticada por no ayudar bailarina en concierto

Iggy Azalea hace más o menos una semana, dió un concierto en Brasil para un evento musical y algo bastante preocupante pasó, una de sus bailarinas sufrió una convulsión, y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital. El problema fue que en el momento que esto pasó, Iggy siguió cantando.

Momentos después de lo sucedido, Iggy Azalea dijo en las redes sociales que pensó en el momento que ella solo había caído o torcido el pie, por eso solo preguntó si estaba bien y pidió médicos para atender a la bailarina, siguiendo así con su concierto sin saber bien lo que sucedió.

 

Luego después recibió muchas críticas de los fans, que decían que a ella no le importó lo que sufrió la bailarina, por qué siguió normalmente con el show. Aún que Iggy Azalea haya explicado toda la situación en Instagram, muchos no dejaron de criticarla, y estos malos comentarios aún siguen siendo tema en internet días después del evento.

Todo no pasó de una confusión, Iggy se sintió muy mal en saber lo que pasó después, pero no tuvo culpa. Lo que importa es que ahora la bailarina ya se encuentra bien y recuperada del susto. Ojalá la gente ya dejé de atacar a Iggy Azalea.

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Carolina Veiga

Ranking

Más de Gossip