Actores de Game Of Thrones contraen coronavirus
Gossip

Actores de Game Of Thrones contraen coronavirus

El Covid 19 continúa propagándose y ya infectó a varias celebs. 

Por: Karen Mondragon

La pandemia que poco a poco ha ido paralizando al mundo tiene repercusiones en diferentes ámbitos, social, económico y del entretenimiento.

A pesar de las medidas de seguridad como suspensión de producciones y espectáculos, las medidas parece llegar demasiado tarde, pues 2 actores de la reconocida serie Game Of Thrones han revelado que contrajeron el coronavirus.

>

La más reciente es la actriz de origen hindú Indira Varma, quién interpretó el papel de "Ellaria Sand", enemiga de Cersei.
 
La actriz compartió la noticia a través de su Instagram, donde espera poder volver a la obra en la que estaba participando y que cesó sus funciones ante la pandemia. Dijo estar en cama y no sentirse bien, pero no especificó si dio positivo y qué tan grave son sus síntomas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Indira (@indypindy9) el

Por otro lado, el actor Kristofer Hivju también le comunicó a sus fans que su test dio positivo, por lo que se aislará por voluntad propia, aunque sus síntomas eran leves.
 
Él dio vida a "Tormund", amigo de "Jon Snow" en GOT. Al parecer, pudo contagiarse durante el rodaje en The Witcher, serie de Netflix, por lo que el equipo de producción pausó la serie y tendrá que desinfectar todo el set.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristofer Hivju (@khivju) el