Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
J Balvin le envía un cariñoso mensaje a su amiga Annita
Gossip

J Balvin le envía un cariñoso mensaje a su amiga Annita

El reguetonero usó las redes sociales para felicitar a su colega. 

Por: Karen Mondragon

Tras el lanzamiento de su álbum "Colores", J Balvin continúa con la promoción de su nuevo material a través de TikTok con un nuevo challenge para todos sus fans. 

Pero también aprovecha su tiempo libre en esta cuarentena para enviarle su cariño y apoyo a sus amigos, una de de ellas es Anitta, la cantante brasileña que colaboró con él en el single "Downtown".


La escena de la música urbana se ha vuelto muy popular y las mujeres han ido ganando terreno en el género, incluso, muchas han declarado que se sienten felices de demostrar el poder y la presencia que tienen en una industria gobernada en mayoría por hombres. Anitta es una de ellas y J Balvin ha forjado una gran amistad a su lado, por lo que le envió un mensaje a través de Instagram para felicitarla por su cumpleaños. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante compartió algunas fotos y recuerdos que tiene con la cantante y le envió sus mejores deseos. La hermandad entre algunas celebs de la música latina es prueba de que muchos luchan por los mismos sueños y ser reconocidos ante el mundo.