J Balvin es criticado por vender cubrebocas como mercancía
Gossip

J Balvin es criticado por vender cubrebocas como mercancía

A la gente no le gusto lo que el colombiano publicó en sus redes sociales, sobre todo por el memento sensible por el que pasa la humanidad.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Después del reciente lanzamiento de su disco ‘Colores’,  J Balvin está metido en una polémica en redes sociales por su merch.

De manera promocional el colombiano ha lanzado diferentes artículos de forman parte de la línea de su mercancía oficial, los fans podían adquirir en su página web solo por 24 horas, sudaderas, playeras y un ítem que últimamente los reggaetoneros están haciendo uso, que es el cubrebocas negro o como algunos lo llaman ‘mascarilla’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Desde su cuenta de Twitter se hizo una publicación para recordarles a sus seguidores que nueva merch ya está disponible en su sitio, pero la gente encontró de mal gusto que justamente promocionara esto con la imagen de un tapabocas negro, con una carita feliz.

La comunidad de internet tacho de insensible a J Balvin, ya que dicen que el reguetonero se está aprovechando de la situación por la cual está atravesando el mundo con la pandemia global debido a el COVID-19.

Este cubrebocas tiene un precio de $11 dólares, algo así como más de $260 pesos mexicanos, debido a todo el borlote que se originó en su post, el cantante de ‘Rojo’ realizó un anunció aclarando lo siguiente: