J Balvin se burla de su supuesta homosexualidad
Gossip

J Balvin se burla de su supuesta homosexualidad

Dijo que si fuera gay, besaría hasta en la nuca a Franklin Martínez.

Por: Aline Ramírez

Desde hace un tiempo han crecido los rumores de que J Balvin es gay. En varias ocasiones el reggaetonero ha negado su homosexualidad, sin embargo siempre lo toma con humor. Sobre todo ahora en su último post de Instagram, en donde el músico expresa su amor por un Franklin Martínez. 

Ya saben como es J Balvin, le encanta bromear con todos los chistes con relación a su supuesta homosexualidad. Así es que, para dar de qué hablar, publicó una foto de él con Franklin Martínez, mánager de Farruko. En la descripción de la foto puso que lo besaría hasta la nuca de lo tierno que es. 

Y, bueno, no dudó mencionar que si fuera gay lo haría sin pensarlo. ¡Ay, J Balvin! Ya entendimos que no eres gay; después de todo ha sido visto en muchas ocasiones con una modelo argentina. ¿Cómo ven? ¿Ustedes qué opinan?

En fin, seguramente nos esperan más chistes de J Balvin para demostrar que no es gay, ¿sí o no? Mejor nos ponemos a ver sus fotos de Instagram, en donde evidentemente estamos viendo a un fashion icon. OMG! ¡Tan sólo vean ese estilo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el ambiente !!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Temas

  • Whaaaat!?

Comentarios

Te puede interesar