j hope bts cumpleanos como celebrarlo hashtags twitter 2019
Gossip

¿Cómo celebrar el cumpleaños de J-Hope?

J-Hope celebra su cumpleaños número 24.

Por: Vanessa Reyes

Mañana es un día muy especial para BTS y los ARMYs de todo el mundo ya que J-Hope celebra un año más de vida y esto es algo digno de celebrarse. Los primeros en comenzar con los festejos de cumpleaños de J-Hope han sido los chicos de BTS. Pero, ¿cómo puedes celebrarlo en redes sociales y qué hashtags puedes usar? Descúbrelo a continuación.

Las primeras felicitaciones por parte del ARMY ya han empezado a aparecer, donde los fans de J-Hope le han demostrado todo su amor y admiración, aparte de mandarle sus mejores deseos y publicar sus mejores fotos en Twitter. Además de informar las peticiones de Hobi para su cumpleaños.

Para celebrar el cumpleaños de J-Hope, el ARMY ya se está poniendo de acuerdo sobre qué hashtags usar para hacer llegar sus felicitaciones y mejores deseos a su ídolo, quien ha llegado a los 24 años de vida. Hasta el momento, los hashtags más usados son #HappyBirthdayJHope, #LightOfHopeDay, #MY_HOPE_JHOPE y #SunshineHobiDay.

OMG! Checa esto: Los artistas con los que BTS quiere colaborar

Por otro lado, ARMYs de todas partes del mundo también se han unido a la celebración, haciendo donaciones en nombre de J-Hope, ya que él mismohabía pedido en su wishlist de cumpleaños por donaciones y actos caritativos. Awww, ¡qué buen corazón!