J-Hope de BTS sorprendió a los trainees de Under Nineteen
Gossip

J-Hope de BTS sorprendió a los trainees de Under Nineteen

El idol les llevó snacks y firmó sus sudaderas

Por: Sam Quesada

Los chicos de BTS son súper talentosos, así que tratar de igualarlos puede ser un poco difícil cuando eres un trainee. J-Hope lo sabe y por eso realizó una visita a los chicos de Under Nineteen, el programa de supervivencia de MBC, en donde les dio a los aprendices unos consejos increíbles para "Fake Love".

Te podría interesar: BamBam de GOT7 le muestra su apoyo a Lisa de BLACKPINK tras polémica de discriminación

Hace unos días, J-Hope, uno de los integrantes de BTS, fue de visita al lugar de práctica en donde entrenaban los chicos de Under Nineteen, para darles algunos consejos e incluso bailó un poco con ellos "Fake Love", la canción con la iban a realizar su performance.

Pero eso no es todo, ya que cuando J-Hope llegó todos los trainees se quedaron muy sorprendidos de verlo. El idol los saludó y les entregó algunas snacks que había comprado. Después de sus consejos,  autografió las sudaderas de los jóvenes aspirantes a idols.

J-Hope también hizo un comentario a uno de los chicos, Lee Sang Min, quien tenía su papel en ese performance. El idol le dijo que era increíble ver a alguien cubrir sus propias porciones de rap en la vida real. Al ser Lee Sang Min muy tímido, J-Hope se acercó para estrechar su mano.

Te podría interesar: TXT comparte el detrás de cámaras de Yeonjun

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS