Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Jacob Elordi prefiere interpretar personajes que sean chicos malos
Gossip

Jacob Elordi prefiere interpretar personajes que sean chicos malos

El actor prefiere papeles malvados, pero realistas. 

Por: Karen Mondragón

Jacob Elordi prefiere ser un chico malo en la actuación y dejar el papel de rompecorazones atrás.

El actor que le da vida al encantador “Noah” en “The Kissing Both” se sinceró sobre sus aspiraciones en la actuación. El joven de 23 años saltó a la fama con la comedia romántica de Netflix, incluso encontró el amor con Joey King durante un período de tiempo.


Te puede interesar: Zendaya y Jacob Elordi podrían ser novios desde hace meses

 

El actor está a punto de estrenar “Deep Water”, al lado de Ben Afleck. Aunque su trayectoria aún es corta, Jacob conquistó a las fans como Noah y también demostró su talento para interpretar personajes oscuros, un chico malo en la serie de HBO “Euphoria”.

De acuerdo a una entrevista con el portal Variety, Jacob habló sobre su experiencia en ser alguien malo y con actitudes inmorales, él explicó que desde que vio Gossip Girl su perspectiva actoral cambió y no quiere encerrarse en chicos que sean buenos todooo el tiempo.


Jacob Elordi dijo que está más interesado en representar personajes que muestren que las personas hacen cosas cuestionables y malvadas, que lastiman, pero al final se ganan el corazón de los fans, pues cree que tienen un propósito dentro de la historia.

Admitió que el personaje de “Chuck Bass” se comportó muy mal al inicio de la serie, pero tuvo un giro muy inesperado al final, así que un robador de besos y rompecorazones no es la imagen que quiere que tengas de él.


Con “Depp Water” llegó una gran oportunidad para él y espera seguir sumando proyectos que impulsen su carrera. Por lo pronto, en 2021 Netflix continuará con la historia de “Elle” y “Noah” con “El Stand de los besos 3”.

Te puede interesar: Jacob Elordi se niega a ver The Kissing Booth 2

 

 

Conoce el historial amoroso del cast de The Kissing Booth, rumores amorosos, rupturas y compromisos de matrimonio que vivieron los actores en la vida real.