¿Jacob Elordi y Tom Dorfman son novios? Desatan rumores de relación
Gossip

¿Jacob Elordi y Tommy Dorfman son novios? Desatan rumores de relación

Jacob Elordi fue víctima de rumores falsos con uno de sus mejores amigos, Tommy Dorfman. 

Por: Karen Mondragón

Jacob Elordi desata falsos rumores de bisexualidad al ser fotografiado con su mejor amigo Tommy Dorfman.
 

La estrella del Stand de los Besos ha dado mucho de qué hablar desde que saltó a la fama con la saga de Netflix, donde conoció a su exnovia Joey King, también tuvo otro proyecto para HBO con la serie Euphoria, la cual unió su camino con Zendaya, pero las redes sociales estuvieron en shock por unas fotos que se hicieron virales.



A través de su cuenta personal de Instagram, Tommy Dorfman publicó una serie de fotos al lado de Jacob Elordi, con quien sostiene una gran amistad; sin embargo, las imágenes desataron los rumores sobre una relación más allá de ser amigos entre ambos, pues ambos lucían muy cariñosos, incluso Tom acompañó el post con un emoji de corazón.

Las fotografías muestran a Jacob abrazándolo y dándole un beso en la mejilla, al parecer, ambos decidieron dar un paseo por la playa a bordo de un yate y surfear un poco, pues se alcanzan a ver las tablas de surf en la embarcación, Tommy también se mostró afectuoso y le devolvió el abrazo a Jacob.
 


Varias fans se cuestionaron las preferencias de Jacob Elordi, a quien consideraron como bisexual. Las fotos ya cuentan con más de 200 mil likes en la red social a tan solo unas horas de haberse compartido y aunque ambos no han hecho declaraciones al respecto, la realidad de dichos rumores ya fue aclarada.

Tommy Dorfman es conocido por interpretar a Ryan en la serie “13 Reasons Why”, serie de Netflix, se desconoce cómo fue que conoció a Jacob Elordi, pero de acuerdo a las fans, ambos son mejores amigos, además, Tom está casado con otro actor de nombre Peter Zurkuhlen desde el 2016, por lo que llevan 4 años de matrimonio y cualquier rumor de romance es totalmente falso.


Algunas chicas bromearon en un inició con la pérdida de Jacob Elordi, incluso se confundieron al no saber la realidad sobre su supuesta relación con Zendaya, con quien nunca ha confirmado ninguna relación pero ambos han sido captados en citas. Hasta ahora, el actor no ha salido a desmentir los rumores de su amistad con Tom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tommy dorfman (@tommy.dorfman) el