Gossip

Jacob Elordi se sincera sobre su ruptura con Joey King

El actor de "The Kissing Booth" habló sobre el final de su relación con Joey King. 

Por Karen Mondragón

- 31/08/2020 07:58

Jacob Elordi confiesa lo difícil que fue la ruptura con Joey King y tener que trabajar para The Kissing Booth.

Los actores de la saga romántica de Netflix quedaron flechados mientras grababan la primera parte de las pelis, lo que comenzó como una amistad en el set logró evolucionar a algo más; sin embargo, ambos decidieron ponerle fin a su relación en 2018, desde entonces, la situación no ha sido fácil.



A través de una entrevista para Refinery29, Jacob Elordi decidió revelar cómo fue su separación con Joey King, pues en la pantalla lograron cumplir con el rol de sus personajes “Elle” y “Noah”, quienes siguen enamorados, ambos tuvieron que hacer su trabajo como actores profesionales, incluso los fans tuvieron esperanzas de una posible reconciliación.

Jacob aclaró que ha sido difícil, pues los fans de la franquicia de The Kissing Booth pusieron mucha presión sobre ambos una vez que terminaron, el actor batalló con la situación durante 2 años, pero admite que con el tiempo ha disminuido, aunque fue complicado reencontrarse con su exnovia en el set, ninguno de los dos ha hablado abiertamente del asunto desde entonces.



La estrella de “Euphoria” también describió a su personaje de Netflix como un chico que está sobrevalorado por las fans, pues su conducta no es muy buena, pero muchas desean tener a un “Noah” en sus vidas, algo que lo ha inspirado a cambiar algunos de sus defectos, además cree que en la serie de HBO su desarrollo es mucho más dramático que con el chico universitario.

La expareja ha sido blanco de los rumores de los fans, luego del estreno de The Kissing Booth 2, muchas creyeron que podían haberse reconciliado, no debe ser fácil besar a tu antigua pareja y demostrar amor en la pantalla, pero también creen que Jacob no tuvo un cierre feliz con Joey, pues admitió no haber visto la película.



Para el mismo medio, Joey explicó que su relación con Jacob tuvo un proceso difícil tras decirse adiós, pues los seguidores de ambos creen saber la verdad sobre lo que está pasando, pero argumenta que hay cosas que solo son para sí mismos y el hecho de no contarlas provoca que los fans crean en una fantasía y es difícil explicarles cómo es la realidad.


Joey King logró superar a Jacob Elordi enfocándose en su salud mental y reencontrarse en el set no fue tan malo, pues considera al actor como una de las mejores cosas que le pasó en su vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip