Gossip

Jacob Elordi tiene una cita con Kaia Gerber en el mismo lugar que sus ex

Jacob Elordi tiene un lugar especial donde Zendaya, Kaia Gerber y Joey King han visitado. 

Por Karen Mondragón

- 18/09/2020 10:23

Jacob Elordi tiene un lugar favorito y ha tenido citas en el mismo lugar con Kaia Gerber, Joey King y Zendaya.

La estrella de “The Kissing Booth” sigue disfrutando de su nueva etapa en su vida amorosa tras los rumores que lo relacionaron con Zendaya al trabajar juntos en la serie “Euphoria”, pero el actor decidió dejar atrás sus antiguas historias de amor, pero no sus viejas costumbres, o eso es lo que creen sus fans, pues él y la modelo han tenido citas en un lugar muy especial para él.



Desde hace semanas, en redes sociales han circulado fotos de la nueva pareja conformada por Jacob Elordi y Kaia Gerber, quienes se conocieron por tener varios amigos en común, ninguno de los dos ha confirmado o negado el romance, pero las fotografías tomados de las manos y las diversas citas que han tenido solo confirma que su relación va floreciendo.

Sin embargo, parece que Jacob tiene un lugar muy especial para él, donde ha llevado a cada una de las chicas especiales que han robado su corazón.  A pesar de que el actor se ha quejado de su personaje de “Noah” del “Stand de los besos”, parece que tiene actitudes similares al chico rompecorazones.


Jacob Elordi fue blanco de las críticas por parte de las fans luego de descubrir que ha llevado de paseo a Kaia Gerber al mismo lugar al que acudió con Zendaya y también donde fue visto con Joey King, su exnovia. What??? Al parecer, es un mercado local en la ciudad de New York y un sitio especial para él, pues se lo ha mostrado a las 3 chicas con las que ha salido sentimentalmente.

¿Poca originalidad? Podría considerarse un descuido por parte del actor, pero no debe ser muy cómodo ir a un lugar donde las ex de tu novio han pasado tiempo con él, aunque según fuentes cercanas a Kaia Gerber ella solo está disfrutando de su tiempo libre y su soltería, por lo que podría no sentirse afectada.



Algunas fans compartieron algunos memes ante la situación, también lo criticaron, pero otras creen que no tiene nada de malo, ya que es un lugar que él conoce y solo les muestra los alrededores. ¿Tú qué harías si te sucede a ti?

 

Jacob Elordi ha sido visto en varias citas con Kaia Gerber, aumentando los rumores de que entre ambos realmente hay una relación. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip