Gossip

Kaia Gerber y Jacob Elordi son captados disfrutando de una cita

Jacob Elordi y Kaia Gerber compartieron tiempo juntos, las dos celebridades se demostraron su cariño de esta manera.

Por Edlin Pérez

- 08/09/2020 08:05

Kaia Gerber y Jacob Elordi fueron captados en lo que podría ser una cita romántica, ambos se veían muy cómodos y agarrados de la mano.

En los últimos días Jacob Elordi y Kaia Gerber se han visto envueltos en algunos rumores sobre una supuesta relación amorosa. El actor y la modelo fueron fotografiados en diferentes ocasiones y los internautas piensan que ellos tienen algo más que una amistad.

De nueva cuenta, la hija de Cindy Crawford y el modelo fueron capturados por las cámaras de los paparazzis y de los curiosos en medio de una concurrida plaza, ambos estaban tomados de las manos y con una actitud muy relajada sentados en el borde de una jardinera.

La estrella de ‘The Kissing Booth’ portaba una boina negra, un cubrebocas, una camisa blanca y bermudas, mientras que Kaia no pudo pasar desapercibida con su cabello rosa y por su outfit veraniego. En otras imágenes se aprecia a Kaia Gerber y Jacob Elordi caminando por las calles, platicando y dando un paseo.

Las fotos de su supuesta cita fueron publicadas en varias redes sociales haciéndose virales debido a que los internautas hablaron sobre la nueva pareja. Algunas fuentes allegadas a ambos revelarón que Jacob y Kaia tienen muy buena relación, incluso comparten muchos gustos y son compatibles.

Ninguna de las dos figuras de Hollywood ha confirmado o desmentido su amorío. A comienzos del mes de septiembre, Elordi fue invitado de honor al cumple número 19 de Kaia, en donde solo estuvieron personas muy importantes para la cumpleañera.

Los fanáticos se dividieron en opiniones, pues algunos creen que solo se están conociendo y poco a poco ellos decidirán si se convierten en algo más, mientras que otros piensan que ya es un noviazgo y no les da pena demostrarse su amor el público.

Kaia Gerber y Jacob Elordi se suman a los varios famosos que se encuentran en rumores amorosos y no es la primera ocasión que el dúo se deja ver en alguna reunión, ya sea solos o con compañía. ¿Ambos estarán saliendo?

Hace algunos días la modelo y el actor fueron vistos a las afueras de un famoso restaurante de California y los internautas comenzaron a sospechar sobre su nuevo romance: ¿Kaia Gerber y Jacob Elordi son novios? Desatan rumores de relación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip