Gossip

¿Kaia Gerber y Jacob Elordi son novios? Desatan rumores de relación

Jacob Elordi y Kaia Gerber desatan rumores de citas, algunos internautas creen que ambas celebridades son pareja.

Por Edlin Pérez

- 05/09/2020 08:05

La modelo Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi se han visto muy unidos y cariñosos, varios fanáticos piensan que comenzaron a salir en plan romántico, ¿será que ellos son pareja?

Los trabajos protagonizados por Elordi han sido todo un éxito, desde la serie ‘Euphoria’ de la cadena HBO, hasta su participación en la plataforma de Netflix con la saga de películas ‘The Kissing Booth’.

El actor australiano ha desatado una serie de rumores de citas después de terminar su romance con Joey King, compañera de set de ‘El Stand de los Besos’; el guapo modelo también ha sido fotografiado en actitud cariñosa con Zendaya, su colega en ‘Euphoria’, pero ellos nunca confirmaron su romance.

Ahora, Jacob Elordi vuelve a los titulares por desatar rumores de una supuesta relación con la super modelo Kaia Gerber, en múltiples ocasiones estas dos estrellas han sido captados disfrutando del tiempo juntos y en momentos bastante importantes de la vida de ambos.

Recientemente, la hija de Cindy Crawford y Jacob Elordi fueron sorprendidos por las cámaras de los paparazzis a su salida del exclusivo y lujoso restaurante Nobu, ubicado en la ciudad de Malibú en California. Al parecer decidieron salir a despejarse un poco y a cenar algo delicioso con una compañía muy especial.

Otra ocasión que podría confirmar que el originario de la ciudad de Brisbane y Kaia están saliendo, es que él fue invitado especial a la fiesta de cumpleaños de la modelo. El día 3 de septiembre la figura de las pasarelas cumplió 19 años de edad y un video de la celebración circula en diferentes redes sociales, en el se aprecia como Jacob le canta ‘happy birthday to you’.

¿Crees que Kaia Gerber y Jacob Elordi han comenzado a salir en plan romántico?

¡Claro que si!, yo creo que si 0%
No, solo son amigos 0%

Rápidamente los internautas comenzaron a especular sobre el rompimiento de Elordi con Zendaya, que él se estaría dandose una nueva oportunidad en el amor con Kaia conociéndose más y saliendo en plan romántico.

Hasta el momento ninguno de los dos hablado al respecto, pero varios de sus amigos en común han declarado que el actor de ‘The Kissing Booth’ está interesado en la modelo y que se la pasan muy bien juntos, incluso que sus personalidades son muy compatibles y disfrutan de las mismas actividades.

 
Hace algún tiempo el actor habló sobre su ex novia Joey King: Jacob Elordi se sincera sobre su ruptura con Joey King.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip