Jacob Elordi se niega a ver The Kissing Booth 2
Gossip

Jacob Elordi se niega a ver The Kissing Booth 2

Jacob Elordi interpreta a Noah en The Kissing Booth, pero el actor confesó que no vio la película

Por: Angelica Ruiz

El protagonista de esta historia todavía no ha visto la segunda película de The Kissing Booth.

Después del éxito de la primera cinta, el estreno de The Kissing Booth 2 causó gran emoción en los seguidores de la historia. Ver la continuación en la historia de Noah y Elle fue uno de los momentos más esperados por aquellos que disfrutaron el comienzo de su relación, pero Jacob Elordi aún no puede opinar sobre esta película.

Durante una entrevista que Jacob tuvo con la revista Variety, se le cuestionó sobre su trabajo en la serie Euphoria, pero también acerca su más reciente película, The Kissing Booth 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jacob elordi (@jjacob.elordi) el

También puede interesarte: Netflix confirma The Kissing Booth 3

Sin embargo, la respuesta del actor tomó a todos por sorpresa, pues señaló que probablemente el personal a cargo de la entrevista sabía más sobre el resultado final de la película que él. WHAT?

A pesar de no saber si estaba permitido, Jacob Elordi admitió que no ha visto la cinta, pero aún así habló acerca de su personaje y de cómo todas las escenas de baile de las que Elle es parte, hubieran sido un enorme reto para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jacob elordi (@jjacob.elordi) el

También puede interesarte: 8 Cosas que no notaste de la película The Kissing Booth 2

El actor no indicó si la razón de no haber visto la cinta es debido a su agenda, si no quiere ver el reencuentro en pantalla con su ex novia Joey King o si existe otro motivo, pero la tercera parte de The Kissing Booth ya ha sido confirmada y podremos verla más adelante.

A pesar de que The Kissing Booth 2 fue todo un éxito, la cinta tuvo un pequeño error de edición que les causó mucha diversión a los fans, descubre en qué momento ocurrió dando click aquí.