¿Noviazgo de Jacob Elordi y Joey King en peligro?
Gossip

¿Noviazgo de Jacob Elordi y Joey King en peligro?

La culpa sería de Tiera Skovbye

Por: Andrea Mota

Después del éxito de la película The Kissing Booth basada en la novela del mismo nombre que trata de dos chicos que son mejores amigos y cómo uno de ellos se enamora del hermano del otro, a Jacob Elordi le llegaron varias propuestas de películas y una de ellas es 2 hearts.

Aunque aún no sabemos de qué tratará la historia, sí sabemos que se está grabando en Vancouver, Canadá. Los rumores dicen que en la película él será pareja de Tiera Skovbye, quien interpreta a Polly Cooper en Riverdale.

Esto tiene muy preocupados a los fans y de ahí surgió la teoría de que se puede enamorar de ella durante el rodaje, así como pasó con su actual novia Joey King en The Kissing Booth. Los fans no quieren ver sufrir a King, además de estar muy tristes porque consideran de que ellos son la pareja perfecta actual.

Además, él compartió fotos con Tiera en su Instagram, lo que provocó una ola de comentarios groseros y negativos, por lo que tuvo que desactivar los comentarios. Ni él ni las chicas han dado declaraciones sobre esta teoría, así que por el momento podemos pensar que todo está bien y sólo son exageraciones.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS