Gossip

Sofia Richie y Jaden Smith desatan rumores de un nuevo romance

Jaden Smith y Sofia Richie tuvieron una cita y podrían estar saliendo nuevamente

Por Angelica Ruiz

- 07/09/2020 01:15

Sofia Richie y Jamen Smith despertaron rumores de un romance luego de pasar tiempo juntos en la playa.

El romance entre las celebs podría sorprendernos con una nueva relación amorosa. Sofia Richie y Jamen Smith fueron captados teniendo una divertida cita en las playas de Malibú pero, ¿están saliendo realmente?

Sofia y Jaden estuvieron juntos durante el 2012, cuando ambos tuvieron una breve relación. Considerando que en ese momento ambos eran muy jóvenes, es probable que el destino los haya reunido nuevamente para retomar su relación, te contamos por qué.

De acuerdo con E! Entertainment, los testigos que estuvieron cerca durante la cita de Sofia y Jaden aseguran que estos chicos salieron con un grupo de amigos para divertirse, disfrutar del sol y la playa, pero esto despertó la posibilidad de que la pareja haya retomado su romance.

En repetidas ocasiones se vio a Jaden Smith y a Sofia Richie tomados de la mano y abrazándose, aunque había más personas a su alrededor, estos chicos mantenían la mirada fija uno en el otro mostrando un claro interés que fácilmente podría ser amoroso.

La pareja mostró su felicidad al divertirse en la playa y más tarde se fueron juntos, pero todo parece indicar que Sophia Richie, Jaden Smith y su grupo se quedaron a pasar la noche en casa de un amigo, por lo que la pareja tuvo más tiempo para disfrutar de su compañía.

¿Te gustaría que esta pareja retomara su relación? Otras celebridades que han despertado rumores sobre una relación amorosa son Kaia Gerber y Jacob Elordi, entérate por qué algunos internautas creen que son pareja.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip