BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
James Charles quiere debutar como cantante
Gossip

James Charles quiere debutar como cantante

La estrella de YouTube ya ha comenzado a trabajar para lograrlo

Por: Angelica Ruiz

El influencer y estrella de YouTube ha compartido con sus seguidores sus deseos y planes para llevar su faceta creativa más allá de los videos donde comparte sus conocimientos sobre maquillaje.

El canal de James Charles está dedicado principalmente al material audiovisual donde a través de procedimientos y explicaciones, James logra asesorar a sus seguidores para que consigan el look que propone para las diferentes sesiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

Su éxito en las redes lo ha motivado a querer ir más allá y aventurarse en un nuevo proyecto, donde se buscaría acercarse a la industria musical y que, de acuerdo con sus propias declaraciones ya va por un muy buen camino.

James Charles recientemente dijo por medio de un tweet que se encuentra trabajando en la composición de canciones, anticipando que un ‘bop’ está por venir como resultado. Los comentarios tras este anuncio han sido diversos, mientras que hay quienes esperan escuchar la música en la que ha estado trabajando, también hay muchos que han criticado los deseos de todo el mundo por convertirse en estrellas de la música cuando no han tenido la preparación ni el talento nato para lograrlo.

Tendremos que esperar un poco más para descubrir si el talento musical es uno de los que James Charles posee, ¿crees que es una buena idea que el artista del maquillaje inicie una carrera musical?