BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
James Charles es criticado por hacer una broma considerada anti LGBT
Gossip

James Charles es criticado por hacer una broma considerada anti LGBT

El YouTuber comenzó el 2020 con una nueva polémica. 

Por: Karen Mondragon

James Charles consiguió un poco de tranquilidad luego de su escándalo de 2019 por haber "traicionado" a una de sus más grandes amigas, pero parece que después de la calma viene la tormenta o ¿cómo era? 

El YouTuber no ha tenido el mejor inicio de año y volvió a causar polémica en las redes sociales debido a comentarios que fueron considerados como insensibles. Te contamos lo que pasó. 

A tráves de su cuenta de Twitter, el influencer del maquillaje compartió algunas fotos donde lucía un look femenino; sin embargo, las acompañó con el siguiente mensaje: "Yo cuando el gobierna venga a buscarme para el reclutamiento". What?????

James quiso hacer una broma sobre los recientes acontecimientos de la posible Tercera Guerra Mundial y aunque es un tema demasiado serio, los internautas se molestaron por otro motivo y comenzaron las críticas. 

En años recientes, la comunidad LGBT ha ganado poco a poco más derechos y mayor reconocimiento, por lo que algunos usuarios se molestaron por la publicación de James y lo consideraron alguien en contra de dicha comunidad; además, hay una ley que prohíbe a los hombres que deciden convertirse en mujer de servir en el ejército. 

James trató de justificarse y dijo que su tuit fue porque no quiere vivir una guerra en el futuro. ¿Tú qué opinas?

Un usuario incluso lo acusó de defenderse, pero aún así supuestamente bloqueó a algunas chicas LGBT que le reclamaron su broma de mal gusto.