Fans de James Charles queman sus paletas de maquillaje
Gossip

Fans de James Charles queman sus paletas de maquillaje

La polémica de Tati Westbrook desató miles de reacciones. 

Por: Van Reyes

Durante el mes de noviembre del 2018, James Charles anuncio el lanzamiento oficial de su colaboración con la marca de maquillaje de alta gama Morphe, la cual incluía una paleta de sombras y un juego de brochas. Estos artículos fueron todo un éxito en ventas y Morphe estaba por reabastecer los productos ya que se encontraban agotados. Sin embargo, después de la polémica desatada debido a su pelea con Tati Westbrook, el futuro de las paletas de James Charles no sólo es incierto en cuanto a lo que la marca decida hacer al respecto, sino que varias de ellas han sido quemadas por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

Al parecer, las consecuencias de las declaraciones de Tati Westbrook no sólo resultaron en más de 3 millones de usuarios que le han dado unfollow a James Charles ya que a través de Twitter se han hecho virales algunos videos donde los fans que adquirieron sus paletas de maquillaje en colaboración con Morphe han quemado estos productos con lanzallamas con la intención de demostrar su inconformidad en contra de las conductas que el youtuber tuvo. 

Te podría interesar: El drama entre James Charles y Tati Westbrook: Todo lo que ha sucedido

Los usuarios en Twitter no tardaron en reaccionar ante la quema de paletas de James Charles y el público se encuentra dividido en opiniones. Mientras muchos apoyan esta acción tan radical, otros consideran que hay otras formas más de demostrar sus inconformidades. 

Algunos usuarios han comentado respecto a cuál será la reacción de Morphe ante la polémica, al igual que muchos esperan que las paletas de maquillaje de James Charles sean puestas en rebaja tal como sucedió con los lip kits de Kylie Jenner y Jordyn Woods

 

Temas

  • BURN IT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS