James Charles está listo para su reality 'Instant Influencer'
Gossip

James Charles está listo para su reality 'Instant Influencer'

El influencer elegirá al mejor gurú del maquillaje. 

Por: Karen Mondragon

Después de la tormenta viene la calma, o al menos eso ha demostrado James Charles, quien el año pasado enfrentó una de las polémicas más virales de las redes sociales. 

El youtuber experto en maquillaje está feliz de haber continuado con su vida y salir adelante con su nuevo proyecto: su propio reality show, te contamos de qué se trata. 

Aprovechando su experiencia como gurú del make-up, James pondrá a prueba a varios aspirantes que tendrán que probar sus habilidades con el maquillaje para poder ganar 50 mil dólares y reconocimiento dentro de la plataforma. 

Los participantes fueron elegidos previamente, tenían que tener un canal de YouTube y estar activos, pues James quiere buscar a alguien que pueda aportar algo bueno y positivo a la industria. El reality lleva por título "Instant Influencer" y contará con la dirección, producción y conducción de James. Se estrenará el 24 de abril totalmente gratis a través de YouTube Originals. 
 
 
El canal ya presentó a los primeros concursantes y el tráiler oficial será liberado este viernes. James declaró anteriormente a la revista Variety que siempre soñó con tener su propio show de belleza y con tan solo 20 años, es uno de los youtubers del make-up más populares.