James Charles y Kylie Jenner vuelven a ser amigos
Gossip

James Charles y Kylie Jenner vuelven a ser amigos

Las celebridades se reencontraron en un evento muy especial para Kylie

Por: Rafael Maldonado

Kylie Jenner por fin mostró al mundo su linea de skincare y durante la fiesta de lanzamiento se pudo ver a alguien bastante especial en el evento, nos referimos a nada menos que James Charles quien estuvo entre los invitados del evento rosa.

Después de todo el drama en el que James se vio envuelto tras patrocinar productos SugarBearHair y que provocó la molestia de Tati Westbrook y Jeffree Star, empezaron a salir rumores de celebridades dejando de seguir al youtuber, entre ellas Kylie Jenner, de quien solía ser amigo.

 

Sin embargo, puede que las dos estrellas hayan hecho las pases puesto que Kylie aún así invitó a James a su evento de lanzamiento,  Charles acudio con un traje rosa pastel como dictava la etiqueta de la fiesta: todos debian ir vestidos de rosa, para ir con la tématica del lugar.

WOW: Tras terminar definitivamente con su BFF, Kylie Jenner se va a Malibú

 

James subió un par de historias a su cuenta de Instagram en donde se puede ver disfrutando de las instalaciones y patinando al ritmo de la música, ademas compartió una selfie muy especial con Kris Jenner, la mamá de Kylie.

Aún no sabemos si James y Kylie intercambiaron palabras o compartieron algún momento juntos durante la fiesta pero parece que Charles poco a poco va recuperando la vida social después del escándalo que lo alejó de los reflectores y sus amistades también

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS