James Charles revela el daño que le causó la pelea con Tati Westbrook
Gossip

James Charles revela el daño que le causó la pelea con Tati Westbrook

El vlogger que se ha hecho famoso por normalizar el maquillaje en hombres, habla sobre las consecuencias que sufrió tras la pelea con su mentora.

Por: Al Cortés

En mayo, James Charles y Tati Westbrook, protagonizaron una batalla en la que al parecer, el único que salió perdiendo fue James. Aquí te contamos cómo ese enfrentamiento repercutió en él.

Después de que fuera cancelado por millones de usuarios, entre esos Miley Cyrus, Demi Lovato, Kylie Jenner, Shawn Mendes y Katy Perry. El famoso vlogger ha hablado acerca de las acusaciones que su ex amiga, Tati y su esposo dijeron sobre él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

Todo inició cuando en el festival de música, Coachella, James Charles promocionó los suplementos Sugar Bear Hair, producto que son la competencia de Halo, marca en la que, Westbrook es dueña.

Amor propio: Kim Kardashian confiesa cómo le han afectado las críticas a su cuerpo

Tati se molestó demasiado, en especial porque su amigo se había negado hacer lo mismo con Halo. Después de eso, los videos de James fueron intermitentes, pero ahora el joven ha abierto su corazón y da las razones por las cuales se sintió rechazado.

Después del drama, Charles se sumergió en una profunda depresión, misma que le hacía tener pensamientos negativos, al grado de querer hacerse daño a él mismo. Aunque no fue fácil retomar su vida anterior, lo logró y fue gracias a sus amigos que nunca lo dejaron solo.

Ellos estaban al pendiente de lo que James hacía, se preocupaban por el bienestar del chico y poco a poco empezó a salir adelante. 

Ante las acusaciones que se han dicho acerca de James Charles, como que él se le insinuaba a otros hombres por ser una figura pública; fueron suficientes para que el vlogger se sintiera rechazado por la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

En un video que subió en compañía de Joey Graceffa y Nikita Dragun, James fue textual y aseguró que si las personas que quiere no hubieran estado con él, prosiblemente no estaría contando toda la historia en esos momentos.

Las peleas entre amigos pueden ser intensas, incluso siempre hay una parte más afectada. Por esa razón, la mejor opción es alejarse y cuidar lo que se habla de esa persona. Nunca se sabe qué tanto será el impacto y cómo dañe este a la otra parte. 

Nos alegra saber que James Charles ha retomado su carrera y se está enfoncando en lo que más le gusta. Lo siguiente que debe hacer, es seguir adelante y tener la confianza de que su trabajo habla por él. 

Temas

  • OUCH!
  • James Charles
  • Tati Westbrook

Comentarios

TE RECOMENDAMOS