James
Gossip

El drama entre James Charles y Tati Westbrook: Todo lo que ha sucedido

Aquí te contamos todos los detalles del más reciente drama de los youtubers

Por: Miranda Guerrero

Todo parece indicar que hay un nuevo drama en el mundo de la belleza y cosméticos de YouTube. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de este nuevo capítulo? Ahora la pelea se dio entre Tati Westbrook y James Charles, dos de los youtubers más importantes cuando se trata de tutoriales de belleza.

 

¿Quién es James Charles?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

James Charles es un famoso youtuber que saltó a la fama a los 17 años por sus tutoriales de maquillaje en YouTube. El éxito de James había sido tan impresionante hasta ahora que se había vuelto uno de los influencers más populares. 

 

¿Quién es Tati Westbrook?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tati Westbrook (@glamlifeguru) el

La celeb es otra youtuber súper famosa cuando se trata del business de la moda y el maquillaje. Es maquilladora y estilista de Hollywood y también es reconocida en la industria de los youtubers.

¿Por qué se pelearon?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SugarBearHair OFFICIAL (@sugarbearhair) el

Al parecer la bomba estalló cuando James Charles promocionó la marca SugarBearHair, unas supuestas vitaminas que "ayudan" a embellecer el cabello. ¿El problema?  Tati Wesbrook, quien hasta ese momento había sido la mentora de James, es dueña de Halo Beauty, la principal competencia de SugarBearHair, por lo que se tomó como una traición que Charles promocionara a sus enemigos. Ouch!

WHAT?: Camila Cabello asegura haber renacido en Italia

 

 

Las cosas se salieron de control cuando Tati Wesbrook subió un video en YouTube titulado "Bye Sister". Allí habló de la traición de James Charles, inclusive cuando Tati fue la única que creyó en él en un principio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este video fueron las acusasiones de supuesto acoso que James Charles ha estado haciendo a varios jovenes.

 

Los escándalos que salieron a la luz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

Sobre esto, Tati detalló una vez en la que James presionaba a un mesero para que estuviera con él, a tal grado que el mesero dijo no estar interesado y cuando Tati le llamó la antención por ello, James dijo que él podía estar con quien quisiera, pues era famoso.  

 

El caso Gage Gomez

Muy prontamente, la gente del internet comenzó a hablar sobre la actitud de James Charles y muchos empezaron a decir que el youtuber quería forzar a varios chicos a tener algo con él. Un caso que volvió a salir fue el del modelo Gage Gomez el cual sucedió en el Coachella 2019. En palabras de Gomez, él aceptó una invitación por parte de Charles para ir al Coachella. Sin embargo, en todo momento Gomez le dijo al youtuber que no estaba interesado en algo más. Aún así, James Charles lo presionó mucho para tener algo con él y cuando Gomez se negó, James le dijo que lo había usado. 

 

El supuesto caso de acoso a Shawn Mendes

 

En internet han salido muchos rumores en torno a que James Charles fue expulsado definitivamente del Met Gala por acosar durante su última edición a Shawn MendesWhat? Hasta ahora no hay pruebas de lo sucedido pero se tiene un instagram live de Shawn en el que James Charles le hace un comentario ofensivo al cantante. Acto seguido, Shawn acabó el live. 

 

La respuesta de James Charles

Recientemente James subió un video donde rompía en lágrimas y decía que lamentaba los errores que había hecho y que aprendió de ellos. Hasta ahora muchos han visto el video como una reacción falsa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

Por el momento no sabemos que sucederá con el canal de YouTube de James Charles, pues hasta ahora ha perdido más de 1 millón de suscriptores y las cifras van en aumento. Continuaremos informando sobre esta situación. 

Temas

  • SPILL THE TEA!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS