¡Jane Fonda tuvo cáncer en el labio!
Gossip

¡Jane Fonda tuvo cáncer en el labio!

La actriz habló acerca de esto en el show de Jimmy Fallon. Por suerte, lograron remover el tejido a tiempo.

Por: Nación Rex

Jane Fonda reveló que le tuvieron que quitar un pequeño tumor cancerígeno de la cara durante la promoción de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Grace and Frankie, durante The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Me removieron el cáncer. Pensé que sanaría antes de venir al show, quería verme bien.” dijo Jane Fonda en el show de Jimmy Fallon, a lo que el le respondió: “¡Aún te ves bien!”

La actriz de 80 años aprovechó para tomarse una foto con su co-estrella de Grace and Frankie, Lily Tomlin, y anunciar su recuperación en una post en Instagram.

 

With Lily in NY. I’ve found a clever way to disguise my lip bandages from removal of cancer

A post shared by Jane Fonda (@janefondaofficial) on

“Con Lily en Nueva York. He encontrado una manera inteligente de esconder mis vendajes de labios de la eliminación del cáncer.”

Mira el video de la entrevista con Jimmy Fallon, en donde además habla con Lily Tomlin acerca de Grace and Frankie, sorprendida de la respuesta que ha obtenido del público joven.

v class="ck-video-player" id="youtube-12065" style="display: inline-block;">
 

Más tarde y como parte de la promoción del show, durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, también aprovechó para hablar un poco más acerca de su labio:

“Hey, escucha, el mundo se está acabando, ¿qué es un labio? Hicieron la biopsia. Voy a estar bien, gracias.”

Esta no es la primera vez que Jane Fonda se enfrenta al cáncer, pues en el 2010 tuvo que remover tejido cancerígeno de uno de sus senos, el cual descubrió durante un chequeo rutinario lo cual le ha dado un panorama completamente nuevo acerca de la vida.

“He tenido que mantenerme equilibrada, centrada, saludable, tengo buenos amigos y me siento bendecida de tener un trabajo estable en Grace and Frankie, y mi salud, es importante tener salud.”

La cuarta temporada de Grace and Frankie se estrena este 19 de enero.

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar