10 razones por las que vivimos enamoradas de Jared Leto
Gossip

10 razones por las que vivimos enamoradas de Jared Leto

Uno de los hombres más cotizados del cine y la música hoy celebra su cumpleaños. 

Por: Nación Rex

El guapo actor y cantante hoy festeja su cumpleaños número 46 y no podíamos estar más orgullosas de él, en cada uno de sus dedos tiene un diferente talento, y se ha hecho notar gracias a eso, sin mencionar su atractivo. Por tal motivo nos dimos a la tarea de enumerar las razones por las que toda la vida hemos vivido enamoradas de él.

1. Multiinstrumentista

Leto no sólo es in ícono de cine, sino también de la música, y es un máster en los instrumentos, ya que sabe tocar la guitarra, el piano, el bajo, órgano, teclado y el sintetizador.

2. Versatilidad en el cine

El estadunidense no se limita a sólo actuar, actualmente también ha trabajado como director y productor, ¿habrá algo que no sepa hacer?

3. Come-años

No es necesario recalcar que Jared sigue pareciendo un joven de veinte años, pero la verdad es que cada vez se acerca más a los 50 y ni una arruga se asoma en su rostro.  

4. Winner

El actor ha sido nominado a 112 premios, de los cuales ha ganado 36, entre ellos el premio Óscar a Mejor Actor de Reparto y el Golden Globe, gracias a su papel en el film Dallas Buyers Club, donde interpretó a un travesti contagiado de SIDA.

5. Líder de su propia banda

Jared Leto ha liderado una de las más famosas bandas de rock alternativo, 30 Seconds to Mars, con quien ya ha lanzado cuatro discos y giras a nivel internacional.

6. Filantropía

Detrás de tanto talento y dinero, Jared esconde a un hombre preocupado por los derechos humanos, participó en la Amnistía Internacional de la ONU, donó para la reconstrucción de casas en Haití y forma parte de organizaciones que protegen los derechos de la mujer.

7. Experto en arrancar suspiros

Leto, además de ese sexy cuerpo y gran voz, también posee unos ojos azules que cualquiera envidiaría.

8. ¿Es Dios?

Después del look de cabello largo y barba que tenía hace unos años, muchos lo comparaban con el mismísimo Jesucristo, claro que era una broma, pero ¿por qué no incluirlo a la lista?

9. El Joker

Nadie se comparará a la gran actuación de Heath Leadger como el Joker, pero Jared Leto supo imponer su personalidad al interpretar al personaje, y ser de las cosas buenas que tuvo el film Escuadrón Suicida.

10. Sexyback

Jared fue considerado una de las personas más bellas del mundo en 1996, y no hay ninguna objeción al respecto.

Te puede interesar:

Temas

  • love

Comentarios

TE RECOMENDAMOS