'Brandon' de 'Beverly Hills 90210' golpeó a Harvey Weinstein
Gossip

'Brandon' de 'Beverly Hills 90210' golpeó a Harvey Weinstein

Hace 22 años...

Por: Nación Rex

Se revela que Jason Priestley, actor en la serie Beverly Hills 90210, golpeó a Harvey Weinstein hace 22 años. Esto afectó directamente en su carrera como actor, pues según declaraciones de Tara Strong en Twitter, eso generó que Weinstein boicoteara su carrera artística. Nunca pudo volver a trabajar para Miramax, productora fundada por los hermanos Weinstein.

El suceso ocurrió durante la fiesta de Miramax para celebrar los Globos de Oro en 1995. Todo empezó como un malentendido, pues cuenta Jason en su cuenta de Twitter que Harvey le dijo que se fuera:

"Harvey me dijo que me tenía que ir. Me estaba yendo cuando me agarró de un brazo y me dijo '¿qué estás haciendo?'. Le dije que me había dicho que me fuera y me estaba yendo."

"Me agarró más fuerte y me dijo que saliéramos para hablarlo. Eso era todo lo que necesitaba oír. Le empujé y le pegué un golpe en la cara." 

Tara Strong escribió un tweet al respecto:

"Desgarrador ... no me sorprendería si esto le sucediera a mi buen amigo @Jason_Priestley quien golpeó a Weinstein en la cara en un club una noche..."

A lo que Jason respondió:

"Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax… Y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente…" 

Las declaraciones de Priestley se suman a las acusaciones en contra del productor Weinstein. Harvey no ha hecho declaración alguna.

También te puede interesar:

Temas

  • PUM!

Comentarios

Te puede interesar