Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Jeffree Star recibe críticas por su nueva paleta Cremated
Gossip

Jeffree Star recibe críticas por su nueva paleta Cremated

El YoTuber vuelve a ser víctima de las críticas por sus maquilllajes. 

Por: Karen Mondragón

Jeffree Star se ha mantenido ocupado durante la cuarentena, después de la ruptura con su expareja, el gurú del maquillaje se ha concentrado en sus nuevos lanzamientos. 

Sin embargo, las críticas por su nueva paleta han provocado las críticas de algunos usuarios en Twitter que se sienten ofendidos por el nombre que utilizó Jeffree, pues aseguran que es de mal gusto ante la crisis de salud que se vive. 

Te puede interesar: Hijo de Kourtney Kardashian arremete contra Jeffree Star 

Titulada como "Cremated", Jeffree mostró una nueva tendencia en colores de sombras, que van desde el gris, plata y negro, combinados con brillos, pero parece que su significado podría ser un poco fuera de lugar, pues es uno de los métodos con el que la gente despide a sus seres queridos. 

El YouTuber salió en su defensa y admite que cualquier puede interpretar su trabajo como quiera, pero no significa que le falte el respeto a nadie, pues él mismo se despidió de su padre y de 2 de sus mascotas del mismo modo. 

 

 
 
Algunos fans salieron en defensa de Jeffree y argumentaron que no hay nada ofensivo en su nuevo producto, además, de que siempre es víctima de las críticas en redes sociales. 

Te puede interesar: Jeffree Star aclara si su exnovio lo dejo por alguien más

 

 No es la primera vez que el YouTuber recibe críticas por sus nuevos lanzamientos, anteriormente, fue acusado de plagio ,algunos usuarios en las redes sociales encontraron similitudes en el diseño de su nueva colección con el empaque de otra marca de maquillaje, pero las críticas no pasaron a más.