Jeffree Star revela que terminó su noviazgo con Nathan Schwandt
Gossip

Jeffree Star revela que terminó su noviazgo con Nathan Schwandt

El Internet tiene el corazón destrozado tras el emovito video que compartió el influencer. 

Por: Karen Mondragon


Año nuevo, planes nuevos.. ¿ruptura nueva? La primera separación de las celebs ya sucedió. La estrella del maquillaje Jeffree Star confirmó la ruptura con quien fuera su novio Nathan Schwandt. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta triste noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

A través de su canal de YouTube, Jeffree sorprendió a sus fans con un video muy diferente a los que suele hacer. El experto en maquillaje decidió sincerarse, pues su separación se dio semanas atrás, pero prefirió guardar silencio para intentar recuperarse. 

Jeffree admitió que no era fácil hablar de lo sucedido, pero aseguró que seguirán siendo amigos. El video se tornó muy desgarrador cuando admitió que es difícil despertarte sin el amor de tu vida a tu lado, también expresó que ni siquiera los dos han podido procesar las cosas.

El youtuber también admitió que ambos se fueron distanciando poco a poco y que no tuvieron el tiempo suficiente para ellos mismos, lo cual habría provocado la ruptura amorosa. 

En las redes sociales, varios de sus fans reaccionaron a la noticia y confesaron estar muy tristes, pus ambos tenían 5 años de romance, incluso se habían mudado a una nueva casa juntos hace unos meses. Snif