Jeffree Star aclara si su exnovio lo dejo por alguien más
Gossip

Jeffree Star aclara si su exnovio lo dejo por alguien más

La estrella de maquillaje admitió que perder al amor d esu vida ha sido dificil. 

Por: Karen Mondragon

Luego de que Jeffee Star diera a conocer por medio de un video que su romance de 5 años con Nathan Schwandt, la celeb de YouTube aseguró que ambos permanecieron como amigos, pero estaban atravesando un proceso difícil donde aún no procesaban dicha ruptura; sin embargo, los internautas afirman que su exnovio lo dejó por alguien más, WTF

Los rumores comenzaron luego de que Jeffree compartiera una foto de Nathan, quien se encontraba en su casa y cuidando a sus mascotas. La publicación confundió a los fans. El YouTuber tuvo que aclarar que no se dieron ningún break, simplemente decidió que era mejor que él los cuidara mientras se ausentaba este fin de semana. 

Sin embargo, había una razón más: Jeffree quiere acabar con los rumores sobre Nathan y el romance con una chica. WHAT?? Algunos medios habrían afirmado que su exnovio se mudó con alguien más una vez que terminó con la celeb.

Jeffree también publicó varias Stories para aclarar su status actual. Dijo que ninguno de los dos está en condiciones para tener una relación, él aún llora por ruptura pero tarde o temprano tendrá que decirle adiós a su pasado amoroso.