Jennie e Irene pelean por la cuenta
Gossip

Jennie e Irene pelean por la cuenta

Las chicas discutían por pagar y sólo hubo una ganadora

Por: Sam Quesada

Jennie de BLACKPINK e Irene de Red Velvet son muy amigas, pero como suele suceder en las amistades, de vez en cuando hay una que otra discusión y esta vez las idols fueron atrapadas en una pelea por la cuenta. Los fans compartieron en Twitter las fotos de este épico y tierno momento.

 

Te puede insteresar: ¡Monsta X acaba de revelar que colaboró con Steve Aoki!

 

Jennie e Irene se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos, e hicieron tiempo en sus apretadas agendas para poder verse y salir a comer a un famoso restaurante llamado Bottega Louie, en el centro de LA. 

Las fotos de la reunión entre las idols de BLACKPINK y Red Velvet inundaron las redes sociales, pero las que más llamaron la atención fueron las de una pequeña pelea que tuvieron las chicas sobre quién iba a pagar la cuenta, ya que ambas querían hacerlo. Al final, la ganadora fue Jennie.

 

BLACKPINK está en Los Ángeles ya que se presentará en los Grammy Artist Showcase el día de hoy, además de tener varias presentaciones programadas la próxima semana en Nueva York. Red Velvet tuvo un concierto en el Pasadena Civic Auditorium el 8 de febrero en LA.

Temas

  • Aww

Comentarios

TE RECOMENDAMOS