Las teorías sobre la relación de Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO
Gossip

Las teorías sobre la relación de Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO

Los idols anunciaron su relación el primero de enero 

Por: Sam Quesada

El primero de enero en Corea del Sur le dieron la bienvenida al año con una nueva pareja: Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO, quienes habrían estado saliendo en secreto desde hace algunos meses. Con la noticia, los fans han tenido opiniones divididas y también ha surgido teorías sobre la relación.

Después del informe de Dispatch, SM Entertainment y YG Entertainment confirmaron la relación de Jennie y Kai, la primera empresa dijo: "Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos” mientras que la segunda dijo que confirman el comunicado. Ante esto, los fans tuvieron distintas reacciones.

Por un lado, la mayoría de los EXO-L están muy contentos por su idol y su nueva relación, pero hay BLINKS que han reaccionado de manera violenta, llegando incluso a romper los discos del grupo, asegurando que esto es lo peor que Jennie pudo haber hecho, pues consideran que no le importa para nada el grupo, ni su carrera. Hay quienes han sugerido pedir que la saquen del grupo.

En cuanto a las teorías, varios netizens afirman que esta relación puede ser un montaje, lo que sería una farsa, pues creen que están usando la popularidad de EXO para calmar la controversia reciente con Jennie, quien ha sido criticada debido a que supuestamente no baila con las mismas ganas de antes. Aseguran que esta relación traería más popularidad a ambos grupos.

También hay quienes han involucrado a HyunA y E'Dawn, pues aseguran que si la relación fuera real, las empresas ya hubieran tomado cartas en el asunto, sobre todo YG. HyunA y E'Dawn son usados como ejemplo pues Cube terminó con su contrato debido a su relación secreta.

Sin embargo, hay quienes defienden a esta pareja, asegurando que el amor entre ambos se pudo dar de diferentes formas, y que el hecho de que sus empresas los apoye es algo bueno. Varios fans han pedido el apoyo a esta relación, recordando que los idols también son seres humanos y merecen poder tener un noviazgo, y sobre todo, contar con el apoyo y respeto de sus fans.