La fiesta de ensueño de Jennifer Lawrence
Gossip

La fiesta de ensueño de Jennifer Lawrence

Los invitados de honor serían estrellas de reality TV.

Por: Nación Rex

No es secreto que Jennifer Lawrence es fan de los reality shows así que no nos sorpende que su fiesta de ensueño incluya a estrellas de reality. En una entrevista con Oprah Winfrey habló sobrediversos temas, incluyendo Donald Trump, Harvey Weinstein, lo que sucedió con sus fotos filtradas y las tres personas con las cuales le gustaría cenar en una fiesta.

Oprah Winfrey le preguntó cuáles son las tres personas, vivas o muertas, con las cuales le gustaría tener una fiesta y Jennifer nombró a Scott Disick de Keeping Up with the Kardashians, Luann de Lesseps de Real Housewives of New York y Bethenny Frankel, quien ha aparecido en varios reality shows.

No estoy orgullosa de ello, pero es que me sale del corazón

Y sabemos que Jen es fan de las Kardashian, ya que en octubre fue host del show de Jimmy Kimmel y tuvo la oportunidad de hacerle todas las preguntas que siempre le había querido hacer en una charla que estuvo llena de revelaciones, como cuando Jennifer recordó haber cenado en la casa de Kris Jenner.

Me tomé cinco martinis y terminé desnuda en su closet. Hablo completamente en serio.

Aún así, para Jennifer esa noche fue mejor de lo que pudo haber soñado.

Martinis, chicles y Las Kardashian es todo lo que Jennifer Lawrence necesita para divertirse y es que durante la filmación de mother!, Jennifer tenía que tomarse unos breaks por lo intensa que es la película y se refugiaba en las Kardashian.

Era una carpa con fotos de las Kardashian, Keeping Up with the Kardashians reproduciéndose en un loop... y chicles.

Por muy famosa que sea, no cabe duda que Jennifer disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Ver más:

Temas

  • party girl

Comentarios

Te puede interesar