Jennifer Lawrence/Instagram
Gossip

Además de Jennifer Lawrence, actrices víctimas de hackeo

¿Por qué no mejor hackean fotos de gatitos?

Por: Nación Rex

Desde hace tiempo el escándalo del Celebgate salió al aire y Jennifer Lawrence confesó que no ha superado el episodio de filtración de sus fotos privadas. Es claro que violaron la privacidad de la actriz, acto que no sólo es injusto para ella, sino para todas las mujeres que han estado en una situación similar.

Queremos hacer una lista de las mujeres que han estado en situaciones similares, con el objetivo de unirnos a ellas y no permitir que esto pase desapercibido. ¡No es justo que invadan nuestra privacidad!

1. Anne Hathaway

Se filtraron fotos donde aparecía desnuda junto con su esposo Adam Shulman. Las fotos desaparecieron de la red y la actriz no dio muchas declaraciones al respecto. ¡¿Por qué no respetan la intimidad de la actriz?!

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

2. Miley Cyrus

La circulación de sus fotos se volvió completamente viral. Estuvieron por todos lados y es evidente que esto no fue del agrado de la actriz. Esas fotografías no fueron publicadas por ella. 

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

3.  Scarlett Johansson

Fueron las imágenes que más circularon por la red y, en lugar de recriminar al tipo que lo hizo, ¡lo felicitaron! Es lo peor que la sociedad ha demostrado. La actriz no hizo muchos comentarios al respecto, sin embargo entendemos cómo se sentirá ante tal acto criminal.

4. Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang Theory también sufrió la filtración de sus fotos personales y privadas por internet. Es triste pensar que ante tal hecho, no se realizó nada en contra del responsable. 

5. Selena Gómez

Nuestra querida Selena de igual manera robaron sus fotos íntimas. Su situación tampoco fue resuelta, sólo las imágenes dejaron de circular por la red. ¡Es totalmente injusto!

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Ante todos estos casos, ¿ustedes qué harían? Si a ustedes como chicas les llega a pasar una situación similar, ¿cómo reaccionarían? La verdad es que nos asusta saber que cualquiera de nosotras podemos estar expuestas a esta filtración de fotos personales. Tengan mucho cuidado con quién las comparten.

Temas

  • Celebgate

Comentarios