Gossip

"Me sentí violada por todo el mundo" Jennifer Lawrence habla sobre sus fotos filtradas

No está chido filtrar nudes.

Por: Nación Rex

Han pasado tres años desde que las fotos privadas de Jennifer Lawrence fueran filtradas y rondaran el internet, sumándose a la lista de víctimas del fappening. Pero Jennifer no había roto el silencio porque no encontraba la manera correcta de hablar al respecto.

Otras víctimas del celebgate este 2017 han sido Kristen Stewart y Miley Cyrus y esto consiste en que los hackers logren entrar a su teléfono y publicar sus fotos privadas, obviamente sin su consentimiento ni conocimiento.

"Cuando pasó, tuve un sentimiento de violacion que aún no puedo explicar con palabras. Creo que aún sigo procesándolo. Sentí como si todo el planeta me estuviera violando porque no había una sola persona en aquel entonces que no pudiera ver las fotos. Nada me iba a dar paz ni regresar mi cuerpo desnudo a mí ni a mi prometido, la persona para la cual estaba guardado."

La actriz había comenzado un romance con el director Darren Aronofsky en el rodaje de la película Mother! y recientemente acaban de terminar, se piensa que es por la diferencia de edad (él tiene 47 y ella 27) y por la diferencia de intereses, ya que Aronofsky consideraba decepcionante el interés de Jennifer Lawrence por los reality shows.

Te puede interesar: ¿Qué harías si Jennifer Lawrence te retara a nombrar 5 de sus pelis?

Temas

Comentarios

Te puede interesar