Jennifer Lawrence se une a 'Keeping Up With The Kardashians'
Gossip

Jennifer Lawrence se une a 'Keeping Up With The Kardashians'

La actriz se convirtio en Kris Jenner por unos instantes. 

Por: Van Reyes

Como es la costumbre de cada domingo un nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' llegó a E! y, en esta ocasión, pudimos ser testigos de una aparición sorpresa de Jennifer Lawrence

Todo transcurría con normalidad en 'Keeping Up With The Kardashians', Khloé y Scott Disick se encontraban tomando una clase de artes cuando, al querer hacer una llamada por Facetime con Kris Jenner, un rostro muy familiar apaareció en la pantalla de su celular.

Te podría interesar: Justin Bieber vuelve a comentar en contra de Shawn Mendes

Del otro lado de la pantalla se encontraba Jennifer Lawrence, quien sorprendió a Khloé y Scott al estar ahí sin que ellos lo esperaran. Cuando Disick le preguntó sobre Kris Jenner, la actriz bromeó asegurando que ella era la nueva mamá de las Kardashians. 

Jennifer Lawrence, Khloé Kardashian y Scott Disick continuaron con su llamada por Facetime durante varios minutos mientras reían y, antes de despedirse, la actriz elogió las cualidades artísticas de la socialité y mencionó que ojalá todos pudieran estar reunidos. Sin duda, se vivieron momentos muy agradables en el más reciente episodio de 'KUWTK'.

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS