BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Fans creen que Jennifer Lawrence es un robot
Gossip

Fans creen que Jennifer Lawrence es un robot

La actriz quiso dar un mensaje importante, pero algunos fans notaron algo "extraño". 

Por: Karen Mondragon

Las celebs continúan utilizando las redes sociales como medio de comunicación en medio de la crisis por el coronavirus. Algunas de ellas han hecho transmisiones en vivo o incluso se han unido a la fiebre de TikTok. 

Sin embargo, hay otros famosos que se enfocan en algunos asuntos más serios y trata de ayudar a la población y sus fans, una de ellas es Jennifer Lawrence, quien hizo una petición a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video para pedirle a los usuarios que no salieran de sus casas, incluso en el periodo de votaciones primarias en Estados Unidos. Jennifer pidio que se mantuvieran a salvo y votaran desde casa. 

Sin embargo, su valiosos consejo no fue lo que llamó la atención de algunos fans, quienes notaron que la actriz lucía una apariencia muy diferente. 
 
 
En el video, parece que Jennifer está leyendo su discurso desde un papel, pero está tan concentrada que parece no parpadear, además de su postura, algunos empezaron a comentar en las redes que parecía un robot, uno muy parecido a la famosa Sophia. 

Otros creen que fue la luz de la habitación o incluso la forma en que maquilló su nariz, quizás también se la pudo operar, pero sin duda, su apariencia luce extrañamente diferente.