La famosa cantante JLo/Instagram
Gossip

¡UPS! A Jennifer López la traicionó el Photoshop

Por eso nunca es bueno abusar de la edición.

Por: Nación Rex

No existe seguidor de Jennifer López que no se derrita al ver sus provocativas pics en Instagram, y hay que admitirlo, JLo es de las celebs que tiene uno de los cuerpos más envidiables, pero ¿por qué teniendo una espectacular figura tuvo que abusar del Photoshop?

La cantante de 48 años desató la polémica después de compartir en su cuenta de Instagram un mosaico de fotos que forman parte de su nueva campaña para Guess, donde luce unos ajustados jeans, sentada de espaldas, en una sexy posición. Pero a pesar de tener miles de likes hubo quienes se dieron cuenta que fue un exceso de Photoshop.

 

Una publicación compartida por GUESS (@guess) el

Donde más se puede notar la edición es en la posición de la también actriz, además en la forma de su espalda, su torso se ve aplastado, mientras que su brazo y el florero del fondo se ven algo deformes. Claro que a simple vista tal vez no se note, pero para los expertos en edición y fotografía fue demasiado evidente.

Tatiana Gerusova fue la encargada de fotografiar a JLo, y a quien más le han llovido las críticas tras su trabajo, recalcando que fue una mala edición y hasta rechazando el outfit de la cantante. Entre los comentarios más destacados estuvieron:

“Esto se ve muy falso”

"El mayor nivel de Photoshop, es una lástima porque ella es una gran belleza natural".

 

Temas

  • Epic Fail!

Comentarios

Te puede interesar